planes en familia en altea

Planes en familia en Altea: una excursión en barco ideal para los más pequeños


¿ Buscas Planes en familia en Altea? ¿Estás buscando una experiencia única en familia? ¿No has pensado alquilar un barco? Hay pocos planes más emocionantes que explorar la costa desde un punto de vista completamente diferente. Una excursión en barco puede ser el plan perfecto en familia.


¿Quieres conocer la historia de Galatea, la Diosa del mar en calma? ¿Conocer las calas, cuevas e islas de la bahía? ¿Aprender a llevar un barco como una verdadera capitana o capitán?

Altea en Llaut te ofrece diferentes opciones a la hora de alquilar un barco en familia, desde mediodía hasta un día completo o dormir en el barco. También ofrece diferentes excursiones con las que conocer las diferentes zonas de la bahía, bañarte en sus playas, hacer paddle surf y snorkel en praderas de posidonia, y lo mejor de todo: Convertirte en Marinera o Marinero por un día.

Anímate a  descubrir en familia los secretos y la historia de la bahía de Altea a bordo de nuestro llaut Galatea, un barco tradicional mediterráneo, en el que podrás navegar de la forma más auténtica y en plena naturaleza.

Nuestro llaut es una embarcación amplia y cómoda, especialmente estable, pensada para navegar en calma en cualquier momento del año y disfrutar de la experiencia también junto con los más pequeños y pequeñas de la casa.

Si nunca has navegado antes, es posible que desees aprender los conceptos básicos de la navegación, y nosotras estaremos encantadas de enseñarte. 

Una vez que hayáis aprendido los conceptos básicos de la navegación, estaréis listos para comenzar la aventura en barco en familia. Dependiendo del destino, exploramos diferentes playas y calas escondidas, podréis practicar paddle surf o snorkel, o simplemente disfrutar de la brisa del mar. Sea cual sea la opción que elijáis un plan en barco en familia puede ser la escapada perfecta.

En resumen, un plan en barco puede ser una experiencia única y emocionante para toda la familia. Con la elección del barco adecuado, la capacitación adecuada y el destino perfecto, puedes disfrutar de un viaje inolvidable. Así que, ¿por qué no considerar un plan en barco en tu próxima escapada en familia?

Llámanos sin compromiso para más información o consulta nuestra sección en la web, tenemos diferentes excursiones enfocadas a toda la familia o adaptables a planes con niños/as.

  • Isla de Benidorm. Travesía Altea – Isla de Benidorm por los subliminales acantilados de Sierra Helada. Para disfrutar de una experiencia de navegación de un día completo, con parada en la isla incluida.
  • Atardecer en Barco. Disfruta de un atardecer espectacular desde otra perspectiva, desde el mar. Los más pequeños de la casa quedarán fascinados con la puesta de sol, los colores, dándose un baño antes de que caiga el sol…
  • Snorkel en posidonia. Conoce en persona uno de los tesoros marinos más importantes del Mediterráneo. Les enseñamos además, la importancia de su conservación y la magia de esta planta mediterránea.
  • Isla de la Olla y Acantilados Mascarat. Una travesía ideal para conocer la bahía de Altea. Nuestra excursión estrella, navegamos por la bahía y os enseñamos la isla y los acantilados. Se puede nadar o ir en paddle hasta a isla y vivir una aventura que les encantará.

 

Cómo nos encanta que los peques estén a gusto tenemos para ellos flotadores y equipo de snorkel que pueden usar y también cuentos, pinturas y algunos juguetes para que estén también entretenidos el ratito que no estén en el agua (si es que quieren salir en algún momento)

 

Por supuesto, todo el equipo de seguridad necesario está disponible para su uso, incluidos chalecos homologaosde tamaño adecuado para aquellos niños y niñas que aún no sepan nadar y/o necesiten sentirse seguros en el agua.

excursiones en familia en altea
excursiones en familia en altea

Altea en Llaut es una empresa adherida a Tour & Kids.

Tour & Kids, es el club de producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana (España) creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana, que trabaja con la finalidad de promocionar y fomentar el turismo familiar confeccionando una oferta de calidad y competitiva que redunda en beneficio de usuarios, empresas y destinos asociados.

alquiler barco altea
¿Necesitas ayuda?