alquiler barco altea
Queda muy poco para las vacaciones de verano. ¿Qué vas hacer este año? Salir de la rutina siempre es una buena opción pero, ¿qué hacer en tiempos de Covid-19?
Con esta temporada atípica de vacaciones, muchos han eliminado de su agenda los clásicos planes que incluían hotel a pie de playa o parques acuáticos con toda la familia, entre muchos otros. Pero, si este año quieres innovar y disfrutar de unas vacaciones diferentes y seguras, en esta entrada te contamos algunos planes originales que no te defraudarán.
Navegar en barco es ahora más sencillo que nunca. Te ofrecemos varias actividades para hacer en altamar. Puedes alquilar tu barco tipo Llaut en Altea e huir de la masificación del turismo de una forma segura. Podrás visitar calas y bañarte en ellas olvidándote de las aglomeraciones de las playas, disfrutar de un buen ambiente con familia y amigos, compartir una mañana de pesca, bautismo y terminar el día con una puesta de sol, cena con vistas a la ciudad y dormir bajo las estrellas.
Alquila tu barco en Altea con o sin patrón para cualquier tipo de actividad *Para alquilarlo sin patrón se necesita mínimo licencia PNB y PER (Eslora 7’50 – Manga 2,80).
Puedes gestionar tu reserva por email (alteaenllaut@gmail.com) o llamando al 682 384 359. Nuestro amarre se encuentra en el Club Náutico Altea, situado en la bahía y a los pies del pueblo.
Disfruta de una experiencia única y organiza una travesía en grupo o privada por la costa de Altea o alrededores como Benidorm, Albir o Calpe. Aprovecha este verano para navegar por las cálidas, tranquilas y limpias aguas de esta parte del mediterráneo y descubre la fascinante flora y fauna.
Puedes consultar los precios de nuestro alquiler de barco con o sin patrón desde este enlace. Sin embargo los precios pueden variar dependiendo de la temporada. Para más información os aconsejamos que os pongáis en contacto con nosotros.

Cualquier duda respecto al tema Covid-19 y actualizaciones de normativa puede consultarse aquí.

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda?