mejores calas de altea
Descubre en llaut las mejores calas de Altea

Las mejores calas de Altea: Conoce las cinco mejores calas con Altea en Llaut


Todavía estás a tiempo de disfrutar del mejor plan de verano si te encuentras de visita por la zona: alquilar un barco y conocer las mejores calas de Altea de una forma diferente


Desde el mar, la perspectiva cambia y tienes la posibilidad de descubrir lugares estupendos con nuevos ojos. El llaut Galatea es perfecto para una emocionante excursión en barco por los mejores rincones de la Bahía de Altea y lugares cercanos en la hermosa Costa Blanca. Una experiencia de desconexión y un plan divertido para hacer con amigos, en pareja o en familia.

Si te has decidido por alquilar un barco en Altea, puedes contar con nuestra experiencia y nuestro barco tipo llaut para explorar la bahía de una manera diferente, llena de historia, respetuosa con el medio y ¡sin que te falte de nada!

En barco, podemos llegar a sitios poco o difícilmente practicables a pie o en coche, lo que nos abre un elenco de posibilidades mucho más amplio para animar nuestras vacaciones. En Altea en Llaut conocemos las mejores y más bonitas calas para llevaros navegando y poder disfrutar de un baño en aguas cristalinas, practicar snorkel y conocer el fondo marino, hacer las mejores fotos y vídeos para compartir con tus amigos, practicar padre surf con nuestra tabla, escuchar música mientras te relajas tomando el sol y tomar algo mientras admiras las vistas.

Os listamos aquí cinco posibilidades que visitar si reservas una excursión en barco con nosotros y las que consideramos son las mejores calas de Altea que no puedes perderte. Recuerda que nuestro llaut puede alquilarse con o sin patrón para no preocuparte de nada y dejarte llevar o bien manejarte como si tuvieras barco por un día.

 

mejores calas de altea
La Cala de la Mina
mejores calas de altea
Sunset junto a la Cala del Metge
mejores calas de altea
Un baño en la Playa Pueblo Mascarat
mejores calas de altea
Los acantilados del Mascarat comienzan en la Cala Racó del Corb
mejores calas de altea
Vistas de la Cala de Gasparets – fuente Por Soleá

Es muy importante entender que es responsabilidad de todas y todas el cuidar estos lugares. No ensuciar, respetar la fauna y la flora y a los demás usuarios y cuidar el cumplimiento de la normativa referida a las embarcaciones son medidas totalmente necesarias para que este precioso entorno siga siendo lo que es.