Una buena excursión en barco Altea es la de Los acantilados del Mascarat es uno de los emplazamientos más impresionantes de la Costa Blanca, y es a la vez uno de los principales atractivos naturales ideal para visitar desde el mar.
Una de las mejores maneras de disfrutar de esta joya es en barco, ya que el acantilado entra en el mar casi un kilómetro y su altura llega a alcanzar los 200 metros. Alquilar un barco en Altea es la fórmula más rápida para hacerlo.
Esta excursión en barco a los acantilados del Mascarat es un chárter privado de ida y vuelta desde el Club Náutico de Altea hasta los acantilados del Mascarat. El paseo en barco comienza por la Bahía de Altea, pasa por delante de Cúpula del Mediterráneo, para en la Isla de Olla para tomar baño (a la ida o vuelta) hasta llegar a los acantilados. Visitamos las cuevas desde el mar y las ruinas de Les Pesqueres de Cingle hasta el Morro de Toix, desde donde se abre la vista al Peñón de Ifach y la Bahía de Calpe. Y de ahí vuelta al Club Náutico en una travesía alejada de la costa unas dos millas.Esta excursión te ofrece además la posibilidad de tomar baño, practicar paddle surf con nuestra tabla y hacer snorkel a la vez que escuchas música o tomas tu aperitivo.
Duración: 4 horas
Precio: 390€ (máximo 5 personas)
El precio incluye patrón y combustible en ambas opciones.
Horario
Mañana de 10:00 a 14:00
Tarde de 15:00 a 19:00