EXCURSIÓN EN BARCO EN ALTEA

Las mejores excursiones en barco en Altea. Navega en nuestro llaut para conocer los impresionantes Acantilados del Mascarat.

Esta excursión en barco en Altea es uno de los planes más especiales que puedes hacer en la bahía.

Los acantilados del Mascarat son uno de los atractivos naturales más espectaculares de la Costa Blanca, y en la travesía hasta llegar ellos podrás contemplar desde el mar la pintoresca imagen del pueblo de Altea y la Cúpula del Mediterráneo. 

También tomar un baño en la Isla de la Olla de Altea y conocer las ruinas de un estilo de pesca autóctono (Les Pesqueres de Cinglé) que todavía resisten en los acantilados, hasta llegar a la punta del Morro de Toix, donde se abre la vista al Peñón de Ifach de Calpe.

excursión en barco en altea

Excursión acantilados del Mascarat e Isla de la Olla

Una buena excursión en barco Altea es la de Los acantilados del Mascarat es uno de los emplazamientos más impresionantes de la Costa Blanca, y es a la vez uno de los principales atractivos naturales ideal para visitar desde el mar.

Una de las mejores maneras de disfrutar de esta joya es en barco, ya que el acantilado entra en el mar casi un kilómetro y su altura llega a alcanzar los 200 metros. Alquilar un barco en Altea es la fórmula más rápida para hacerlo.

Esta excursión en barco a los acantilados del Mascarat es un chárter privado de ida y vuelta desde el Club Náutico de Altea hasta los acantilados del Mascarat. El paseo en barco comienza por la Bahía de Altea, pasa por delante de Cúpula del Mediterráneo, para en la Isla de Olla para tomar baño (a la ida o vuelta) hasta llegar a los acantilados. 

Visitamos las cuevas desde el mar y las ruinas de Les Pesqueres de Cingle hasta el Morro de Toix, desde donde se abre la vista al Peñón de Ifach y la Bahía de Calpe. Y de ahí vuelta al Club Náutico en una travesía alejada de la costa unas dos millas.Esta excursión te ofrece además la posibilidad de tomar baño, practicar paddle surf con nuestra tabla y hacer snorkel a la vez que escuchas música o tomas tu aperitivo.

Alquilar barco Altea
excursión barco altea
EXCURSIONES EN BARCO ALTEA
mejores calas de altea
isla de la olla

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Puedes encontrarnos en el Club Náutico de Altea

¿Necesitas ayuda?