Alquiler de barcos para rodajes

Aquí puedes encontrar tu alquiler barcos para rodajes y grabar en la zona más espectacular de la Costa Blanca

Embarcaciones para rodajes

Alquilar barco para rodajes es fácil

Si estás buscando un barco de estilo mediterráneo para tu rodaje o sesión fotográfica, aquí te ofrecemos la mejor solución para tu proyecto. Alquila tu embarcación tipo llaut con nosotros  y consigue las imágenes más espectaculares en las costas de Altea, Benidorm, Albir, Calpe o Moraira que darán a tu proyecto un toque único.

Tenemos también a tu disposición todo tipo de barcos, ¡consúltanos!

Excursiones barco altea
alquiler barcos para rodajes

Tu rodaje en la Costa Blanca

Alquiler barcos para rodajes en Altea

La Costa Blanca es una atractiva localización y un set de rodaje especial y lleno de recursos. Alquila nuestro barco para spots publicitarios, sesiones de fotos, videoclips, catálogos, películas o para rodar un reportaje original y diferente.

Contamos con un pintoresco llaut con toda clase de detalles, patrones profesionales y personal con experiencia para asesorarte en todo lo que necesites.

Somos una empresa de alquiler de embarcaciones con amplia experiencia de navegación en la zona de Altea. Conocemos este área y te asesoramos con las localizaciones para que tu proyecto gane en calidad con las maravillas de la bahía y los mejores rincones del Parque Natural de Sierra Helada.

Tenemos experiencia en alquilar nuestras embarcaciones para rodajes y en tratar con productoras, equipos de localización y producción además de contar también con bagaje en el mundo audiovisual por lo que ¡nos entenderemos bien!

Contamos con embarcaciones propias y en gestión por lo que podemos ayudarte a conseguir el tipo de barco que mejor se adapte a tus necesidades. El llaut o barco típico mediterráneo es nuestra especialidad pero tenemos veleros, lanchas rápidas, yates y embarcaciones auxiliares a tu disposición.

Nos encontramos en el Club Náutico de Altea, cerca del pueblo y de todos los servicios, un sitio idóneo para poder resolver cualquier imprevisto.

Podemos ayudarte con la gestión de permisos necesarios para el rodaje, alojamientos, servicios de catering…No dudes en consultarnos.

Quiero alquilar un barco para mi rodaje / sesión
Cuéntanos tu idea o propuesta y las fechas aproximadas para hacerte un presupuesto personalizado.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
privacidad
Previous
Next

Cada vez es más complicado llamar la atención y sorprender a los espectadores con un producto audiovisual y por ello buscar algo diferente y único se convierte en una necesidad para productoras y marcas.

Nuestro barco Galatea es un llaut, una embarcación típica mediterránea, totalmente restaurado y equipado con todo lo necesario para disfrutar de una inolvidable experiencia en el mar. Su estampa es muy reconocible y pronto la asociamos con la costa y el clima mediterráneo por lo que es perfecta para darle ese toque a tu producto y a tus producciones.

El barco tiene una eslora de 7,50m y una manga de 2,80m. Es un modelo que navega de forma muy estable, óptima para rodar o tomar fotografías sin que el movimiento de las olas nos estropeé tomas. Cuenta con una amplia plataforma de popa y espacio suficiente para disponer los equipos de una forma práctica y tomar muchos planos diferentes. Todos los detalles y embellecedores son en madera, por lo que conserva ese gusto clásico que lo hace tan especial. Está coronado con un precioso arco tradicional y se maneja de la manera auténtica, con un timón de caña.

Cuenta con un gran toldo opcional y dispone de un camarote en el que puedes estar de pie con una mesa grande con sus asientos acolchados, un pequeño wc y espacio para guardar equipos y atrezzo. Puede demás transformase en un dormitorio. 

Y si el llaut no encaja en tu propuesta, tenemos otro tipo de embarcaciones para rodajes que podemos facilitarte: lanchas, yates, veleros modernos y veleros clásicos. Solo tienes que contactar con nosotros para que podamos ayudarte y obtener tu presupuesto personalizado.

rent boat Altea




Empresa adherida a:

¿Necesitas ayuda?