Benidorm

Alquilar barco en Benidorm. Relajate tomando un baño solitario en aguas cristalinas, practicar paddle surf, snorkel y alejarse de la masificación de las dos principales playas, explorando:

Alquila nuestro barco en Benidorm

Aunque nuestro amarre es en Altea, una de nuestras bahías preferidas es la de Benidorm. Alquilar un barco en Benidorm es posible con nosotros. Nos desplazamos al puerto de Benidorm para formalizar la reserva y recibir las instrucciones de uso de la embarcación. Recuerde acudir con puntualidad al amarre 30 minutos antes del embarque (9:30h) para gestionar la firma del contrato de alquiler y las instrucciones obligatorias antes de salir a navegar.

¿Cómo llegar a Benidorm?

Benidorm está situada en la Comunidad Valenciana, pertenece a la provincia de Alicante y se encuentra a 38 km de Alicante y a 106 km de Valencia. Puedes llegar en coche por la autovía A7 y la Carretera Nacional 332, logrando un cómodo acceso mediante medios de transporte propios y líneas de autobuses que, con regularidad, la unen con innumerables puntos geográficos nacionales y europeos. También puedes llegar con tren en la línea regular entre Alicante y Denia, y 5 tranvías, que cubren el recorrido entre Alicante y El Campello por la plataforma tranviaria del TRAM Metropolitano.

¿Dónde alquilar un barco en Benidorm?

Nos encontramos en el Club Náutico Altea, situado en la bahía y a los pies del pueblo, pero si quieres iniciar tu excursión en Benidorm, nos podemos desplazar hasta el puerto de Benidorm. Puedes gestionar tu reserva por email (alteaenllaut@gmail.com) o llamando al 682 384 359.

alquilar barco en Benidorm

¿Cómo es el barco?

Galatea es un precioso llaut, una embarcación clásica del mediterráneo, perfecta para visitar el litoral de la Costa Blanca de forma tranquila y relajada. Se trata de un barco totalmente restaurado y equipado con todo lo necesario para que disfrutes de una inolvidable experiencia en el mar.

Titulación Requerida: PNB

  • Eslora : 6.37 m
  • Manga : 2.40 m
  • Motor : Solé-Fiat mini 4 Cilindros 50 HP
  • Puerto Base : Puerto de Andratx
  • Capacidad : 6 personas

Nuestro llaut Galatea está equipado con un motor clásico Solé-Fiat diesel con un consumo muy bajo , entorno 5/L por hora. Además, toda la cubierta de la embarcación puede ir opcionalmente acolchada para una mayor comodidad. También es importante señalar que dispone de un gran toldo (muy necesario para resguardarse del sol), y una gran plataforma en popa. Por último, una ducha de agua dulce y una escalera de baño larga , para un fácil acceso a la embarcación desde el mar.

Galatea es el barco perfecto para fondear y disfrutar un día en familia o con amigos.

¿Puedo alquilar el barco sin patrón?

En Altea en Llaut puedes alquilar tu barco sin patrón para cualquier tipo de excursión, la titulación requerida es PNB o PER. Disfruta de una experiencia única y organiza una travesía privada por la costa de Altea, Benidorm, Albir o Calpe. Aprovecha este verano para navegar por las cálidas, tranquilas y limpias aguas de esta parte del mediterráneo. Descubre la fascinante flora y fauna a bordo de un asombroso barco: el llaut.

¿Puedo alquilar el barco con patrón?

Si no tienes la titulación requerida para navegar sin patrón, puedes alquilar el barco llaut con patrón. Disfruta de una experiencia completa sobre las aguas cristalinas del mar mediterráneo en la costa de Altea, Albir o Benidorm

¿Qué visitar en Benidorm si alquilas un barco?

Altea en llaut te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única a bordo del auténtico barco del Mediterráneo (https://alteaenllaut.com/histotia-del-llaut/). Alquila tu llaut y navega por las costas de Altea, Benidorm, Albir, Calpe o Denia. Descubre las mejores playas y calas con la familia o amigos. 

Benidorm ofrece la posibilidad de relajarse tomando un baño solitario en aguas cristalinas, practicar submarinismo y alejarse de la masificación de las dos principales playas, explorando: La Cala Tío Ximo, sesenta metros de arena resguardada por un bello contrafuerte de rocas. La  Cala La Almadrava, una pequeña y paradisíaca cala de unos cien metros de longitud perfecta para tomarte un respiro, descansar y practicar el submarinismo. La Cala de Mal Pas, un pequeño paraíso situado entre el casco antiguo y el Cerro Canfali. Una inmejorable ubicación para disfrutar de la cercana Illa de Benidorm, declarada Reserva Marina debido a la calidad de su fondo marino conocido como La Llosa.

Para más información sobre calas de la zona:

  • Bahía de Altea: más de 8km de costa, con pequeñas calas y zonas de acantilado. Desde la punta del Mascarat o el Morro de Toix, hasta el espigón del puerto, sus limpias aguas cristalinas nos permiten disfrutar del mar en todo su esplendor.
  • La isla de la Olla (Altea):  al norte del pueblo, y dentro del Parque Natural de Serra Gelada. La isla dispone de pequeñas calitas donde se han encontrado restos arqueológicos de época romana. 
  • Cala del Mascarat (Altea): una preciosa cala de canto rodado, sin arena y con bolos. Sus aguas cristalinas son perfectas para practicar snorkel.
  • Cala de la Mina (Albir): En el entorno del Parque natural de la Serra Gelada, encontramos esta pequeña cala nudista de rocas. Un entorno de gran interés paisajístico, con vistas de la Sierra de Bernia, Toix y el Peñón de Ifach.
  • Cala del Metge (Albir): Siguiendo con el parque natural, otra calita perfecta para bucear es la del Metge, ya que es un lugar prácticamente inalterado, con unos fondos marinos muy bonitos y con mucha fauna entre las rocas.
  • Isla Mitjana (Altea): a poco más de 3 millas del puerto de Altea, y a los pies de la Serra Gelada. Este enclave nos ofrece una variedad y cantidad de vida marina poco habitual.
  • La Llosa (Benidorm): Detrás de la Isla de Benidorm, se trata de una montaña hundida que esconde una gran variedad de peces de gran tamaño.

Cala El Racó (Calpe): a los pies del Penyal d’Ifach, bucear por esta cala nos permite disfrutar de sus profundos fondos marinos a escasos metros de la orilla. Es además, la única cala en la que existe un itinerario submarino con paneles sumergidos en los que podemos ver las especies que allí habitan.

CHÁRTER NÁUTICO

EXCURSIONES

atardecer en barco altea

Alquila tu llaut

 Alquiler de barco con o sin patrón
Licencia mínima requerida sin patrón: PNB o PER 

Los precios con patrón tienen un extra de 100€ por el medio día, 150€ día completo

Para travesías de una o dos noches consultar precios en el 682 38 43 59

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Puedes encontrarnos en el Club Náutico de Altea

¿Necesitas ayuda?